miércoles, 29 de junio de 2011

DETERGENTE PARA LAVADORA

esta receta tenias mis dudas si hacerla o no ya que no me convencía mucho, pues hace algún tiempo probé hacer jabón en pastilla y no me salio y tube que tirarlo pero mirando los ingredientes que lleva , me dije por que no, igual funciona la receta es del blog recetas con maleta y peineta
pasaros por allí ya que tiene cosas muy interesantes en breve os pondré un rollo de carne que también es de ella
buenisimo y ya os pongo la receta aunque sin fotos del proceso
NECESITAS:
300gr de sosa cáustica
4 litros de agua templada
1 lito de aceite usado y colado
1 lito de detergente
1 litro de suavizante
1litro de lejía color
10 litros de agua
PREPARACIÓN
en un recipiente grande ponemos la sosa y la disolvemos con los 4 litros de agua templada y por favor tener cuidado ya que la sosa quema ,cuando lo tengas se añade el aceite removemos,el detergente y seguimos removiendo y el suavizante, se sigue removiendo se deja y al día siguiente se le añade 1 litro de agua y la lejía color o el oxigeno activo se remueve bien y  durante los nueve días siguientes se le va añadiendo cada día un litro y cuando pasen los 9 dias  ya podéis usarlo , de verdad que funciona sale espesito y en las manchas le pongo directo en ellas y se van si restregar
estoy suppppppppppper conteeeeeeeeeeeeeeeenta

1 comentario: