miércoles, 26 de enero de 2011

MUÑECO DE CALCETIN

Hola e estado un tiempo sin poneros nada.y eso que yo quería escribir todas mis recetas
aunque fuera sin foto.
Primero os contare que todas las recetas que os ponga no son mias.
Algunas estan tuneadas a nuestro gusto.Otras son de revistas
Las hay también de recetas que encuentro en la red
intentare siempre que me acuerde poner de quien es,y cuando aprenda ,a poneros el enlace,
bien aclarado esto os diré que llevo mes y medio sin fumar
no pensé nunca que lo iba a llevar tan mal
pensé que al tener el blog estaría mas ocupada y no pensaría tanto en el tabaco
pero no es así.
Anoche encontré este muñeco,me puse manos a la obra no me salio tan mal
lo encontré en manualidades.




1 comentario:

  1. Desde luego se te ocurren cosas que a mi jamas se me ocurririan hacer, y mira que he tirado calcetines desemparejados.
    Y mucho animo y fuerza para seguir sin fumar.
    Seguro que con este blog ayudas a un monton de gente dandole consejos y buenisimas ideas.

    ResponderEliminar