viernes, 14 de febrero de 2014

BIZCOCHO DE ZANAHORIA

INGREDIENTES


1 vaso de zanahoria rallada
4 huevos
150gramos de azúcar moreno o de la otra 
2 vasos de harina
1 vaso de aceite de girasol
1 sobre de levadura 
azúcar glas


PREPARACIÓN

Batimos en un bol el azúcar con los huevos hasta que estén espumosos.
A continuación añadimos el aceite,la zanahoria y después la harina tamizada y la levadura 
Calentamos el horno a 180 grados metemos el bizcocho y horneamos de 40 a 50 minutos
lo podemos decorar con azúcar glas ......................

 un bizcocho  muy suave, la verdad es que me ha sorprendido su sabor..............................................

8 comentarios:

  1. muy rico tomo nota por que todo lo que lleve zanahoria me encanta besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el bizcocho de zanahoria! tiene una pinta estupenda :D
    Besicos!

    ResponderEliminar
  3. Ummm exquisito¡¡¡ me encanta el bizcocho de zanahoria por lo jugoso que queda, muy rico, besos

    ResponderEliminar
  4. Que rico!!!!! a mi me encanta como queda de sabroso este bizcocho, es uno de mis preferidos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este bizcocho es super jugoso y esta riquisimo.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  6. Es de los más buenos que he probado, mira que me sorprendió y gustó en casa.
    Tu corte sensacional.
    besazos.

    ResponderEliminar
  7. Te quedo un bizcocho delicioso la cuenta para tomar con el cafetin de media terde
    besinos

    ResponderEliminar