miércoles, 22 de agosto de 2012

PIMIENTOS RELLENOS DE ARROZ

INGREDIENTES
arroz cocido
2 latas de atún al natural
1 o 2 dientes de ajo
aceite de oliva
vinagre
sal
1 lata de pimientos de piquillo
PREPARACIÓN
Cocemos el arroz en agua hirviendo con una hoja de laurel y la sal ,la cantidad es un poco a ojo depende de la gente que seamos.
Escurrimos los pimientos ,escurrimos también el atún,y hacemos la vinagreta, machacamos los ajos en el mortero añadimos 6 cucharadas de aceite y 2 cucharadas de vinagre un poco de sal se bate y se prueba por si nos gusta mas fuerte.
Ya solo nos queda que rellenar los pimientos y servir acompañado de una ensalada esto es lo que vamos a cenar hoy
sencillo y rápido y así suelo aprovechar el arroz que tenia en la nevera
Bueno quiero deciros lo contenta que estoy por haber llegado a los 100 seguidores ( bueno un poquito mas) la verdad es que no pensaba que  iva a llegar nunca pero bueno e llegado y os doy las gracias a todos y otra cosita mas quiero que se país que no siempre pero si la mayoría de vuestras recetas las hago (sobre todo las que no tienen mucha faena ja ja )
como por ejemplo esta de LAS COMIDAS DE CARMEN
son acelgas guisadas muy ricas de verdad y estoy encantada con todas vuestras cocinas
besos.........................
INGREDIENTES
hojas de acelgas troceadas
3 dientes de ajo
1 pimiento rojo
3 tomates medianos rayados
pimenton
sal y aceite
Picamos las hojas y cocemos en agua con sal
En un mortero picamos los ajos el pimiento en trocitos cuando tengamos esto echo, rallamos los tomates y mezclamos todo junto
Escurrimos las acelgas de toda agua y sofreimos con un poco de aceite añadimos el majado lo tenemos un poquito para integrar todos los sabores unos 5 o 10 minutos sacamos y ponemos en una fuente espolvoreando un poco de pimenton
buenisimo pasaros por su blog que ella tiene el paso a paso

6 comentarios:

  1. Una forma muy rica de aprovechar el arroz.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Pues me parece una receta muy apetecible.
    Yo también he llegado hoy a los 100 seguidores, jejejeje
    Enhorabuena!

    Kui_Netes

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, que pimientos tan ricos y sencillos, enhorabuena por los 100 seguidores, que ya verás como se hacen muchos más. Y sigue haciendo nuestras recetas, yo también hago algunas tuyas.
    Besos. lOla

    ResponderEliminar
  4. No recuerdo haber visto la receta de los pimientos rellenos de arroz antes...me parece estupenda y las acelgas, están tan guisadas que parecen otra cosa...!una pinta estupenda!. Un besazoooo Acaramelada

    ResponderEliminar