lunes, 12 de marzo de 2012

BABAROIS DE NARANJA

INGREDIENTES
6 naranjas
2 limones
4 huevos
250 gr de azúcar
3 hojas de pescado
nata montada para adornar
mantequilla
PREPARACIÓN
Exprime el zumo de las naranjas y limones,cuelalo y reservar.
Batimos las yemas con el azúcar hasta que estén cremosas.Añadimos el zumo.
Disolvemos las colas de pescado que previamente las hemos puesto en remojo con agua fría en un 1/4 de litro de agua templada,y añadelas al batido de yemas mezclandolo bien.
Montamos las claras a punto de nieve y se las añadimos con suaves movimiento para que no se bajen
untamos un molde con mantequilla y vaciamos la mezcla metemos en  la nevera hasta que cuaje
mejor de un día para otro
yo esta vez lo hice en copas espero que os guste...................

7 comentarios:

  1. Mucho mejor, todo emplatado y los postres individuales.
    Un acierto!

    ResponderEliminar
  2. parece sencillo y muy resultón. Gracias por la receta

    ResponderEliminar
  3. Aunque me apasiona la bavarois nunca la he hecho, se ve facilita. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo visto un monton de veces y la verdad nunca me dio por hacerlo, tendremos que provarlo para opinar sobre el, besos

    ResponderEliminar
  5. que rico, en copitas se ve genial tambien, te ha quedado muy vistoso!!
    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. A mi si me gusta, que rico y que bonito te ha quedado en las copas.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  7. deliciosa copa... y bien bonita !!! besos

    ResponderEliminar