sábado, 6 de agosto de 2011

CONEJO AL AJILLO

INGREDIENTES
1 conejo troceado
especies al gusto(romero tomillo,laurel)
aceite
medio litro de vino blanco
1copa generosa de coñac
sal
un chorrillo de salsa de soja
un chorrillo de salsa perrins
salar los trozos de conejo y freírlos  con los ajos cuando los hígados estén fritos sacarlos y machacarlo en el mortero junto con unos ajos

añadir el coñac y flamear añadir el vino blanco ,las especies que son (romero tomillo, laurel)se añaden las salsas solo un chorrillo el majao y se deja cocer hasta que se evapore todo el vino y quede una salsita

como ya se tiene en marcha ahora toca una tapita para los cocineros osea yo y mi cari
y mi regalito con el cual me sorprendieron un montón mi hija y mi nieta
no se aprecia muy bien pero es un ramo precioso y que no necesita agua y creo que dura bastante
mira que estoy tonta pues no me dejaba la foto del plato sin poner

5 comentarios:

  1. Nieves que plato tan delicioso. Qué suerte, con tapita y con regalito incluído.. Vamos, no te puedes quejar..
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  2. Muy rico así preparado. Vaya detallín el de las flores. Seguro que te prestó un montón. Un besín.

    ResponderEliminar
  3. pero bueno.....que pinta más estupenda. Ya nos contarás qué tal salió.
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que rico el conejo al ajillo, la tapita buenísima y el regalito ya de fábula, enhorabuena por todo.

    ResponderEliminar
  5. Tiene que estar de muerte ese conejo!!!! que buena pinta XD.
    BEsos.

    ResponderEliminar