jueves, 28 de julio de 2011

PEPINO RELLENO

Que agradecido son los pepinos verdad ,te sacan de cualquier apuro esta vez lo he rellenado .abra muchas de vosotras que ya lo abreis hecho verdad pero bueno os digo como lo rellene yo
primero :vaciarlo un poco y cuidado con no romperlo, luego se trocea ;en un bol un poco de lechuga, atún ,palitos de mar,y un poco de queso fresco se mezcla todo bien se hecha sal al pepino y se rellena con la mezcla lo acompañe con filete de trucha y un poco de mahonesa espero que os guste

10 comentarios:

  1. qué rico¡¡ nunca había visto el pepino relleno.. tengo que probarlo..
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por quedarte por mi cocina, tambien yo me quedo por aqui para no perderte y te enlazo en mi blog para que se vea tu cocina

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco se me había ocurrido rellenar el pepino pero, una vez visto, me parece lo más lógico y genial para acompañar, en plan ensalada, un pescado.
    Buenísima idea, la guardo.
    Bss,
    Mar

    ResponderEliminar
  4. Hola Nieves!!! soy Eva (aroma a canela y limon).
    He venido corriendo a ver tu blog y me ha encantado!!!!, tienes unas recetitas maravillosas y me he quedado enamorada de algunas, con tu permiso, me quedo de seguidora.
    Por cierto magnifico eso de rellenar el pepino, parece riquisimo!!!
    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Muchas gracias por tu visita.
    Por aquí me quedo echando un vistazo en tu deliciosa cocina.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario y por quedarte como seguidora, me quedo por aquí con tu permiso.

    Encantada de conocerte, por cierto me ha encantado la receta.

    Un abrazo paisana.

    ResponderEliminar
  7. Hola Nieves muchas gracias por darme la oportunidad de conocer tu buen blog, te sigo desde ahora y volveré a visitarte.


    Pásate por mi blog cuando quieras y recoge un premio el que mas te guste, te dejo el enlace para que lo recojas cuando quieras.

    http://cocina-trini.blogspot.com/2011/05/premios.html

    ResponderEliminar
  8. pero como no nos va a gustar, si te ha quedado divino!! ideal para acompañar al pescadito.
    Besitos reina!!

    ResponderEliminar
  9. Un acompañamiento divino y la mar de fresco, me quedo por aquí,besos.

    ResponderEliminar
  10. Pues me gusta mucho el pepino hasta solito con aceite y sal, imagínate como me gusta este que has puesto y la trucha...me la pido.

    ResponderEliminar