miércoles, 27 de marzo de 2013

LOMO EMBUCHADO

INGREDIENTES
4oo g de lomo de cerdo
230 g de azúcar
170g de sal gorda
mezcla de especies, orégano,romero,tomillo pimienta rosa,verde y blanca molidas y pimenton
PREPARACIÓN
esta receta es muy sencilla primero limpiamos el lomo Mezclamos el azúcar con la sal y en un recipiente cubrimos la base ponemos el lomo y tapamos que nos quede cubierto metemos en la nevera y lo dejamos dos días .Pasado este tiempo lo sacamos , lo lavamos y secamos bien mezclamos todas las especies y rebozamos el lomo apretando con las manos para que se peguen bien envolvemos con papel de cocina y se deja en la nevera 5 días
 y el resultado quedo muy rico no creia que me fuera a salir pero salio y muy bien espero que os guste.............



8 comentarios:

  1. Te quedo estupendo fijate que a mi me parecia muy dificil de hacer el lomo asi y veo que a ti te resulta muy facil
    besinos

    ResponderEliminar
  2. Que rico queda el lomo, parece fácil de hacer, lo probaré. Acabo de conocer tu blog y me gusta, con tu permiso me quedo como seguidora y te invito a visitar mi blog.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  3. Nunca me había planteado la posibilidad de hacerlo casero y desde luego con lo sencillo que es, es una pena no tener siempre uno en casa preparado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por pasarte por mi blog. Me quedo con tus rosquillas que te he visto y tiene una pinta buenisima. Me hago seguidora ya mismo, besos guapa. .

    ResponderEliminar
  5. Pues mira que es facil yo pensaba que se ponia a secar, lo hay que probar, besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué rica receta! La tengo que hacer que me parece muy rica.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Buen aspecto, yo creo recordar que lo tenía más de cinco días en la nevera pero ahora mismo tendría que consultar....
    Es una buena forma de comer lomo....y qué rico.
    Un besote,
    Mar

    ResponderEliminar
  8. HOLA Nieves vaya corte que tiene el lomo
    anda que no cambia de sabor el lomo al ser casero al que venden en los super
    un saludo

    ResponderEliminar