miércoles, 9 de marzo de 2011

PIZZAS

INGREDIENTES
4 cucharadas de aceite
1 un vaso de agua (250cc)
levadura de panadero(25g)
sal
harina
PREPARACIÓN
Se amasan todos los ingredientes y le vas poniendo la harina yo me lo suelo poner en una ensaladera grande y voy removiendo con una cuchara hasta que llega el momento que con la cuchara no puedo, entonces lo pongo en la encimera ,amaso asta que la masa no se me apegue en las manos entonces la tapo y la dejo reposar asta que doble el volumen
la saco y estiro dejándola bien fina
le podéis poner lo que queráis ya que la masa es la de hacer pan y este casa bien con todo
nosotros las solemos hacer al final de la semana y así le pongo el fiambre que sobra , la de atún también esta muy buena,y estos son los nuevos moldes que me he comprado

son chulos verdad
salen unas  minis pizzas muy graciosas al meter las tres a la vez tardaron media hora en hacerse a 200grados

1 comentario:

  1. Mmmmm que pinta más buena. Y yo a dieta...
    HE visto tu blog y me han encantado las recetas. TE invito a pasarte por mi blog de patchwork: http://crispatch.blogspot.com
    Besos,
    Cris

    ResponderEliminar