os dejo la receta con permiso de mi madre jejejejeje.
Ingredientes:
un bote de alubias o judías, pueden ser, blancas, negras, pintas, con cualquiera es valida yo aproveche un bote que nos quedaba de las blancas
un huevo duro para decorar
olivas ya sean negras o manzanilla también para decorar
perejil
un pimiento asado
una lata de atún
una pizca de pimienta
sal
Preparación
preparar este plato es muy simple: se escurren las alubias, se pica el perejil, y medio pimiento rojo asado, se introduce en el vaso para batir junto con el atún, añadimos sal y pimienta y batimos todo junto.
ya solo nos queda emplatar, utilizar cualquier molde yo me decline por uno cuadrado, bueno pues introducimos el paté el el molde y desmoldamos, a continuación con el medio pimiento restante lo cortamos a tiras y las colocamos encima, cortamos unas laminas del huevo duro, y un par de olivas y listo!!! simple, deliciosa y hecha por mi jejejeje que nooo la receta la encontré en una revista de cocina sana y bien sana!!!
Neus.
pate de judias? que original chiquilla, tendré que probarlo. Besitos
ResponderEliminarBuenas tardes Neus. Un paté de judías muy rico y sabroso, la verdad es que tiene una pinta sensacional, no me extraña que sorprendieras a todos. Nieves ya tienes en casa una fantástica suplente que poco a poco se ira haciendo con la cocina.
ResponderEliminarUn saludo Paco.
nunca lo he probado pero tiene una pinta deliciosa y me encanta hacer pates caseros...
ResponderEliminarme llevo la receta...
besitos,
Ani.
que rico... tiene buena pinta. A mi me gusta el paté de garbanzos ( humus) pero este me parece super interesante. Lo probaré.
ResponderEliminarGracias por visitar nuestro blog. QUé cerquita estamos!!!!
nos quedamos de seguidoras también.
Saludos
Ana
aqui estoy, visitando tu cocina..me encanta esta receta, es original.. me la llevo y como me toca ir de compras, lo tendre todo para realizar este fin de semana.. te contare..
ResponderEliminarbesos
alimonia