jueves, 17 de enero de 2013

FLAN DE VERDURAS

INGREDIENTES
1 bote de 500g de tomate natural triturado
5oog de calabacines
2 cebollas
1 zanahoria
4 huevos
leche
queso rayado
aceite
sal y pimienta
PREPARACIÓN
se pica fina la cebolla, se trocea la zanahoria.Se calienta aceite en dos sartenes ,se pone una cebolla en cada una y se van dorando a fuego bajo
Se pelan y cortan los calabacines y se pone en una sartén, en la otra echamos la zanahoria y el tomate, se salpimentan las dos sartenes y dejamos que se hagan unos 10 o 15 minutos
Se tritura la sartén donde estaban los calabacines se añaden 2 huevos un chorrito de leche y unas charadas de queso y se vierte en el molde (espolvoreado con pan rayado)
Se hace lo mismo con la sartén que tenia el tomate se añaden los huevos un poco de leche y el queso
Se añade al molde lo metemos al horno caliente a 200 grados unos 40 o 45 minutos
Se puede hacer en el micro lardaría unos 15 minutos y lo tendríamos que tapar con flim



no esta mal  y así podemos camuflar cualquier verdura sin que renieguen mucho

llamo la atención que saliera en dos colores


con un poco de queso fresco cenamos bastante bien




10 comentarios:

  1. Tiene que estar suave y buenisimo, te ha quedado con un color muy bonito. bss

    ResponderEliminar
  2. Guauuuu que flan mas rico y sano, me encanta, tiene una textura increible.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Si que es curioso. Bicolor y bien bueno. Para mi sin queso.
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta así bien triturado y me gusta tambien con tropiezos que rico la verdad

    ResponderEliminar
  5. No lo he puesto nunca pero viendotelo como queda ya estoy animadaaaa!!! besitos

    ResponderEliminar
  6. Nieves, nunca he hecho un flan salado y con los ingredientes que elegiste me parece de lo más delicioso!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. esto es una cena rica, digestiva y saludable!! me encanta! besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estos tipos de pasteles y si es con verdurinas mejor que mejor.
    Ha quedado muy vistoso, me encanta !!!
    Buen finde, besinos.

    ResponderEliminar
  9. Una manera riquisima de comer verduras, rica y sana.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  10. Hola Nieves, que rico tiene que estar.
    Gracias por visitar mi blog.
    Bs

    ResponderEliminar