jueves, 6 de octubre de 2011

POLLO EN SALSA DE CEBOLLA

Madre mía el tiempo que estoy sin publicar nada y sin ver las recetas de mis amigos,chicos lo siento mucho pero tengo tres princesas danzando por casa ,y cuando se van me dejan tan agota que no tengo ganas de na,y esto no puede ser abra que ponerse las pilas,
el príncipe Cristian no quiso ponerse si no fuera por que están para comérselas cerraba la puerta y tiraba la llave ja,ja venga ya voy con la receta
NECESITAMOS
4 cuartos traseros de pollo(yo no tenia y puse pechugas)
2 cúbitos de caldo
1 huevo
2 cebollas
perejil
1 cucharada de aceite
sal y pimienta
Se limpia bien el pollo de restos de grasa,quitar también la piel,se sazona con sal y la pimienta,se dora en una cazuela con un poquito de aceite ,se añaden los cúbitos de caldo disueltos en un cuarto de agua caliente,se pone la cebolla cortada a juliana y el perejil se deja cocer unos 10 minutos ( yo lo deje un poco menos ya que puse pechugas)
se retira el pollo se añade el huevo batido removiendo continuamente hasta que este ligada la salsa,que se pasa por la batidora hasta conseguir que quede bien fina y espesa se sirve el pollo con la salsa por encima
os pongo lo que pone en la revista ,por cierto me encanta esta revista por las fotos de la recetas y encima te pone las calorías por ración
calorías por ración 220
esta muy rico espero que os guste tanto como a nosotros

5 comentarios:

  1. con esa salsita ese pollo tiene que estar delicioso..
    un besito,
    Ani.

    ResponderEliminar
  2. Aleeee!!! Que neños más guapos!!! Claro, con lo bien que los alimentas, jejejej!!! La receta muy buena y sana. Besinos.

    ResponderEliminar
  3. Hay que estar fuerte para aguantar la marcha de los niños. Con esta receta que tiene una pinta estupenda, seguro que lo consigues.
    Besines
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. JAJA ..menudo trio, que bien se lo pasan ..que recuerdos de los mios cuando eran pequeños .Esta receta seguro les ha encantado ..por eso siempre están esperando a tus recetas y platos exquisitos bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  5. Nieves no te preocupes que estamos todos igual, vamos a mata caballo,esa receta se ve muy buena y muy sana, besos

    ResponderEliminar