martes, 14 de agosto de 2012

TRUCHA RELLENA

INGREDIENTES
para dos personas
2 truchas de ración abierta por la mitad y limpias sin la raspa central
2 huevo cocido
1 latita de atún
medio bote de aceitunas rellenas
sal
pimienta
jengibre molido
pimentón
un tomate pelado y a trocitos
 patatas
 1cebolla
vino blanco
Batimos con la batidora el atún ,huevo cocido y las aceitunas obtendremos una masa con la cual rellenaremos las truchas ya sazonadas con el  jengibre sal y pimienta
Las ponemos en una bandeja alrededor de ellas pondremos las patatas cortadas a gajos
la cebolla en rodajas salamos añadimos un vasito de vino blanco y medio de agua espolvoreamos con un poquito de pimentón metemos al horno 225gr 40 minutos o cuando las patatas estén blanditas
si en la pescaría nos la limpia no tiene mucha faena y los invitados quedan sorprendidos
espero que os guste....................................................

15 comentarios:

  1. La tengo que poner encasa, se ve muy deliciosa.Besos

    ResponderEliminar
  2. Nieves que rica, hace poco rellene yo una, me llevo tu versión para probar que la veo muy apetecible.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  3. ahh a mi tia le encantaba el pescado asi :) muy buena pinta
    Saludos http://empezandoenlacocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Nieves,

    Acabo de llegar a tu blog y me encuentro esta receta tan rica.
    Ya mismo me convierto en seguidora de tu blog y entro en tu cocina para leer tus elaboraciones.
    Un saludo

    Kui_Netes

    ResponderEliminar
  5. ummm que pinta tan rica tienen esas truchas, besitos

    ResponderEliminar
  6. que rica la trucha, y rellena no veas, tan jugosa. un saludo tocaya, me quedo por tu blog dando un paseo.
    Nieves.

    ResponderEliminar
  7. Un relleno de lujo te ha quedado estupenda besos

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes Nieves. Exquisitas como te han quedado esas truchas. El relleno me parece muy bueno y el jenjibre seguro que le da un sabor muy bueno.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  9. Nieves!!muchisimas gracias por tu comentario, eres un encanto!me alegro de que te guste el blog, y la tarta de pinguinos!fue un exito en el cumple del niño!intento mejorar poquito a poco!!!!muchas gracias!un beso enorme!por cierto, hace mil años que no como truchas, me ha traido un grato recuerdo entrar por aqui!!

    ResponderEliminar
  10. Chica, tienes unas recetas muy interesantes. Me quedo por aquí para conocer tu blog más a fondo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Vaya, no había visto nunca esto de rellenar peces. No soy muy de truchapero estoy segura de que quedaría igual de bueno en otro pescado. Ideal me parece. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Me parece estupenda esta manera de comer trucha, gracias por entrar en mi cocina, lo mismo hago yo, un abrazo ***

    ResponderEliminar
  13. NIeves una recetuqui estupenda, esa piel doradita me ha conquistado y ese relleno tan novedoso, en casa sólo las hemos rellenado de jamón o bacon. bss Acaramelada

    ResponderEliminar